Envíos gratuitos a partir de 39€

Quienes Somos

ERA nace por nuestro amor a los animales.

Una familia con más de 20 años en el mundo animal, amante de las mascotas y experta en nutrición queriendo contar lo que funciona y no funciona.

Quisimos acabar con los cuentos.
Quisimos contar verdades

Perros y gatos ya no comen cuentos,
comen comida de verdad con ERA

Las mascotas necesitan estar bién alimentadas. Esta es una verdad que nadie cuestiona. Todos lo sabemos. Pero la realidad es que cuando debemos tomar la decisión de cómo alimentar a nuestros animales y qué elegir, siempre entran las dudas.

Y esto nos pasa porque en el sector de la alimentación animal hay muchísimas ideas que hemos comprado como la solución más efectiva para darle larga vida a nuestras mascotas. Sin saber si esto es realmente así. Los dueños de las mascotas, como mortales comunes, desconocemos realmente qué necesitan.

Y aunque la consciencia en la alimentación animal es algo que crece, todavía nos falta mucha información. Porque no se trata sólo de elegir el producto y la marca. Lo más importante alrededor de la decisión de la alimentación, es que entendamos realmente qué le damos a nuestras mascotas. Los conceptos y las verdades que hay alrededor de los procesos de alimentación. 

No vale hablar sólo de los productos, vale hablar de nuestros animales, lo que necesitan y lo que es realmente bueno para ellos.

En nuestra lucha por contar verdades con máxima transparencia, conocimiento y claridad nace ERA.

Hablamos sin cuentos y sin filtros de la nutrición animal.
Ayudamos a nuestros clientes a tomar buenas decisiones
Y hacemos recetas que son tan transparentes como nosotros.

Nuestros Expertos

ANTONIO RODRÍGUEZ

Licenciado en Veterinaria y Especialista en Etología

VER MAS

"El guardián de la salud animal"

Veterinario en ERA PET FOOD - Con más de 20 años de trayectoria, su experiencia y dedicación garantizan que cada producto de ERA PET FOOD proporcione una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades específicas de cada animal.

Josep Piqué

Experto en nutrición animal y Técnico en producción agropecuaria

VER MAS

"El timonel visionario"

CEO en ERA PET FOOD - Con más de 25 años en el sector animal, lidera con pasión y compromiso, poniendo siempre en el centro de nuestras decisiones la oferta de alimentos vanguardistas y de alta calidad, asegurando el bienestar y la salud animal.

Miriam Vich

Experta en nutrición animal y Product Manager ERA

VER MAS

"La arquitecta nutricional"

Especialista en innovación y desarrollo de productos. Su análisis meticuloso y su perspectiva sobre las tendencias del mercado hacen que cada bolsa de pienso ERA PET FOOD sea una representación del equilibrio perfecto entre calidad y nutrición.

Ángel Pulido

Experto en nutrición animal y Product Analyst ERA

VER MAS

"El intérprete de necesidades"

Especialista en análisis e interpretación de datos. Su profundo estudio sobre el comportamiento de nuestros clientes y sus mascotas garantiza que cada producto de ERA PET FOOD esté fundamentado en datos reales, asegurando un equilibrio perfecto entre calidad y necesidades nutricionales.

Joan Cordovilla

Director de Operaciones y de Calidad ERA

VER MAS

"El corazon operativo"

Responsable de supervisar cada paso del proceso en ERA PET FOOD, desde la selección de ingredientes hasta la distribución, garantizando que cada producto refleje nuestra promesa de excelencia y calidad.

Gerard Pulido

Experto en nutrición animal y Product Analyst ERA

VER MAS

"El guía nutricional"

Especialista en bienestar y nutrición animal. Su comprensión detallada de las necesidades de cada mascota y su profundo conocimiento de nuestra gama garantizan que cada recomendación sea un reflejo del equilibrio ideal entre sabor, calidad y nutrición.

Garantía Real

20 años de investigación nos avalan

Llevamos más de 20 años investigando y creando fórmulas avaladas científicamente y con resultados

Un equipo de expertos en nutrición animal, siempre en colaboración con nuestros mejores amigos

Historias Reales

Perros y gatos que no comen cuentos, comen comida de verdad